El Mejor Cuidado

 

Residencia Sopelana. El Mejor Cuidado.En RESIDENCIA SOPELANA contamos con toda serie de facilidades para albergar a ancianos tanto válidos como necesitados de algún tipo de asistencia. Nuestra residencia está situada en un enclave de fácil acceso y totalmente adaptado. 

Somos de mediano tamaño, lo cual nos permite poner al alcance de nuestros mayores las mejores instalaciones en lo referente a zona verde ajardinada, habitaciones dobles o individuales con baño directo, gimnasio, comida casera...

Ofrecemos profesionalidad, servicios sanitarios integrales y un trato personalizado basado en la amabilidad y el confort. Recientemente hemos conseguido la certificación en calidad de gestión con SGS.

Si está sopesando la posibilidad de ofrecer el mejor servicio a sus padres o abuelos, venga a vernos. 

En RESIDENCIA SOPELANA ofrecemos un servicio integral basado en el trato familiar, la amabilidad y el confort, ofreciendo a nuestros mayores las mejores instalaciones para que se encuentren cómodos, seguros, atendidos y para que disfruten de su tiempo a la vez que nosotros nos preocupamos porque se encuentren física y mentalmente felices.

RESIDENCIA SOPELANA no es una clínica. Tenemos una larga trayectoria siendo el hogar de muchas pesonas mayores.